Cafayate desde un Torino

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Cafayate desde un Torino

Mensaje por torinots1975 »

Buenas, como todos los años, paso parte de mis vacaciones en Tucuman (provincia natal de mi esposa) teniendo como base San Miguel de Tucuman esta vez me decidi y conocer Cafayate (Salta) y luego Santa Maria (Catamarca) ambos sobre la ruta 40.
El viaje fue por la ruta 307 pasando por El Mollar, Tafi del Valle, Amaicha del Valle, donde comimos, luego de unos kilometros tomamos la Ruta 40 hacia Cafayate donde dormimos previa recorrida por el pueblo. Al dia siguiente tome por unos kilometros nada mas la ruta 68 que desenboca en Salta capital, alli volvi para retomar la 40 y llegar hasta Santa Maria con unos 20 km de ripio (bastante amigables por cierto) almuerzo y la vuelta a Tucuman pero ya casi todo en bajada.
Unas fotos y videos

La quebrada de Cafayate
Imagen


Imagen

Y la ruta 40


Imagen


Imagen

Y dos videos

Otra vez la 40
http://www.youtube.com/watch?v=tk4vSS50BP4

Y Cafayate
http://www.youtube.com/watch?v=RqfvaUzNz6E

Siempre me pasa lo mismo cuando recorro estos lugares en mi Torino SIENTO UN ORGULLO!!!
Pablo.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Qué hermosura! La verdad que te felicito por el paseo que te diste, hermosos paisajes y ensima en el toro. Muy bueno!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por elindio »

Ehhhhhhhhhh, tan cortito el video? queremos mas, videos y fotos a full, vamos, pablito, el norte es una hermosura, vale la pena subir fotos y videos,, en San Miguel tengo parientes, en el Mollar, tengo a mi pirma, ahijada de casamiento y comadre. en cafayate el compadre de mi mejor amigo quien tiene una finca enorme. En Catamarca, mi tia, y primos, hace mucho que no ando por ahi, ya va a ir la gorda por esos pagos, pero , subite mas fotos que eso es hermooooooooooooosoooooooooooo.

Mis felicitaciones a tu TS y a tu flia por bancarse semajantes calores arriba del toro, y avos un barzo, por seguir apostando al toro, para semejantes viajes, demostrando que todavia es un auto como cualquier 0km, descartando obviamente las comodidades
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito por el viaje que se hicieron con la familia arriba del toro. Muy buenas las fotos!
Debes haber bajado uno kilitos con el calor, no? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por gaston »

Qué bueno Pablo! Hermosas fotos, increíble en verdad cómo se la banca esa TS, amén del calor que debes haber pasado en Cafayate, te conté que estuve los veranos anteriores a este y fue terrible, pero Amaicha qué lindo, Cachi, en fin, hermoso todo. Más fotos!
Saludos a la familia, estamos en contacto pronto, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por torinots1975 »

Gracias gente.
Esta vez mis hijos prefirieron quedar en casa de su abuela a jugar con los primos cosa que no me gusto mucho que digamos pero el viaje termino siendo la luna de miel que nunca tuvimos, fue muy lindo hacer el viaje con Susana, mi esposa.

Imagen

Me quedan algunas fotos y un vídeo bajo la temática del Torino pero ya sin cuidar perfiles fuleros.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

En vez de ver perros al costado de la ruta por esos lares se pueden ver estos bichos

Imagen

El vídeo que me queda es el tramo entre el cruce de la 307 y la 40 por esta hasta Santa Maria.
http://www.youtube.com/watch?v=nPSLUFXGktQ

En cuanto al calor, la verdad que no lo sufrimos, por que fue suave o por que Bs As se esta poniendo cada vez mas tropical pero si lo sufrimos cuando volvíamos a casa desde Frias (Santiago del Estero) hasta Dean Funes (Córdoba) luego se descargo un tormenton que nos acompaño hasta pasando Rosario.

Gaston: Si algún día llegas a tener una cupe TS blanco portillo y tenes un problema con el capot te devolvería el que me regalaste pero con un par de historias que contar jejeje
PD: queremos ver también las del sur con ese "cañon" que tenes por cámara, eh.
Pablo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por torinots1975 »

Me estaba olvidando, conocí a la gente de Tucuman Toro Club (TTC) realmente muy buena gente, me recibieron como uno mas de inmediato, sin olvidarme de Abel Vallejos, usuario del foro que se porto de 10, lastima que no puede pasar mas tiempo con ellos por compromisos familiares.
Un Abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buen viaje se hicieron!!!! Felicitaciones!!!! Las fotos y videos están terribles!!!! Gracias por compartir el material!!!!

PD: Cuando habria las fotos aparecen gigantes, tanto que perecia que estaba yo mismo ahi!!!!

Saludos!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por gustavotoro380 »

Felicitaciones...excelente viaje..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por elindio »

torinots1975 escribió:Me estaba olvidando, conocí a la gente de Tucuman Toro Club (TTC) realmente muy buena gente, me recibieron como uno mas de inmediato, sin olvidarme de Abel Vallejos, usuario del foro que se porto de 10, lastima que no puede pasar mas tiempo con ellos por compromisos familiares.
Un Abrazo

Excelente !!!, fuiste nuestro representante en Tucuman, ¡¡¡ grande , Pablito !!!

No tenes fotos con los muchachos de TTC ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por marcos »

Pablito! Felicitaciones que máquina el Torino! es cierto el orgullo! andár por esos lugares, maravilla de país tenemos!! Te Felicito de nuevo! que placér manejar esa Ts !! un abrazo!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por jgcastells »

¡¡FIERRO!! Felicitaciones por el viaje :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por Galenso »

Felicitaciones por el viajazo!

muy buenas las fotos...hay un par con el toro al costado de la ruta que realmente son postales!!

gracias por compartirlas


un abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Grande Pablito!!!. Una cosa que me gustaría hacer alguna vez es la ruta 40 de punta a punta con el Torino. Ya habrá tiempo...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Cafayate desde un Torino

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Grande Pablito!!!. Una cosa que me gustaría hacer alguna vez es la ruta 40 de punta a punta con el Torino. Ya habrá tiempo...
+1!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder