Escapada a Zarate

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Escapada a Zarate

Mensaje por elindio »

El sabado pasado fui invitado por Gladiator291 para ir a pasar el dia a Zarate, por problemas en la gorda, me lamente y disculpe por rechzar la invitacion, pero quede caliente , entonces el Jueves le mande SMS clkadiator y pregunte si podiamos ir este sabado, al toque , me constesto que si y se armo otro mini encuentro, Gladiator 291, Marcos, Ale_tsx y el indio.
Salimos de casa, a buscar ala novia de Ale, y alas 8 30 en una mañana lluviosa, salimos rumbo a encontrarnos con gladiator en panamericana y ruta 26, amenazaba la lluvia, pero ya estabamos en el baile, nos encontramos con gladiator en el punto combinado, y de ahi partimos hacia un camping en zarate, Marcos iba en moto ya que se habia averido su TSX y nos encontraba alla. Arribamos al camping y recorrimos unos caminos, de tierra, cruzamos un puente de madera que pense que nos caimos, jejejeje, por alla bajamos y acampamos, nos alistamos para comenzar el fuego y la lluvia era cada vez mas inminente, no importa, la desafiamos, mientras haciamos el fuego llego, el motoquero , Marcos. Sintesis , nos cagamos mojando, pero nos morfamos un asado de puta madre, cocinado por gladiator

Imagen

Imagen

Aca los niños exploradores, se jugaron la vida buscando leña, eso verde que se ve debajo del tronco, es agua , no pasto, ¡ que grosos los tipos! consiguieron la leña, yo seré indio, pero loco no, ni en pedo cruce

Imagen

Imagen

Imagen

Miren la cara de contento del tipo, no se cayo al agua ni tampoco lo pico ninguna yarará del otro lado

Imagen

El asado se hizo debajo de la lluvia, y nostros nos mojamos todo, por suerte a la hora que estaba listo, las chicas pudieron salir de los autos para comer

Imagen

Imagen

Algunas fotos del paisaje

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta la deje para lo ultimo, ven atras delos autos que hay una subidita ? por ahi teniamos que subir para irnos, despues de comer, se largo una terrible tormenta guardamos todo al toque y rajamos del lugar, gladiator salio al toque, pero una camionetita , lo quiso hacer delante mio y no subia, asi que , entre los pasajeros de la camioneta , Marcos y yo empezamos a empujar hasat que de ultima pudo salir, ufffffffff, era mi turno ahora, tome envion, y la mande a la gorda, a la mitad de la subida parecia que se quedaba, y empezo a rebolear el culo para todos lados, hasta que subio, lastima no haber filmado esa situacion, pro hay algunos videos que hizo Ale, que ya los subiré

Imagen

Un dia espectacular, con lluvia, pero espectacular, salimos de ahi, que parecia que estabamos corriendo el Dackar, la gorda reboleando el culo, en el barro, y Marquitos que no podia mantener la moto derecha, fuimos a parar a una estacion de servicio a tomar unos mates, y ahi, salio el bendito sol, LPQLP
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Qué bueno Indio! Se ve lindo el camping y hay una cosa que me dijo mi hija el otro día: Vamos que si nos quedamos en casa igual llueve! :mrgreen: Muy bueno se ve que la pasaron bien!
Saludos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por sergio 7bc »

Que buena escapa que se mandaron che! Bien por ustedes!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por jgcastells »

Lástima lo de la lluvia, pero se ve que lo pasaron bien :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Torino-GS »

Estos moderadores se la pasan paseando!!!!

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por tato85 »

Indio.....como paseas che...y el trabajo???jajaja..
muy buenas fotos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Gladiator291 »

La verdad que la lluvia no nos importó. :roll: :roll: :roll:
Pasamos un día espectacular con elindio, Marquitos, Ale y flias. Nos mojamos bastante mientras hacíamos el asado, pero por suerte paro un rato para que nos pudieramos sentar a comer. Cuando habíamos empezado a hacer la sobremesa, tuvimos que salir disparando porque empezó a llover de nuevo y el río había empezado a crecer bastante rápido.
Terminamos mateando bajo un ombú al fondo de una YPF.
Los toros se portaron de 10.
Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Galenso »

Bien por esa juntada!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por elindio »

Galenso escribió:Bien por esa juntada!!

Lastima que nadie invita de zonas cercanas, de 100 o 200 km, Entre Rios por ejemplo, si invitan, ahi me haré presente con mi gorda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:
Galenso escribió:Bien por esa juntada!!

Lastima que nadie invita de zonas cercanas, de 100 o 200 km, Entre Rios por ejemplo, si invitan, ahi me haré presente con mi gorda




Llamado a la Solidaridad:

se necesitan dadores de campings y/o parrillas de cualquier grupo y factor en zonas cercanas a capital o aledañas al litoral.
Comunicarse por este medio con el Sr Indio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Lastima que nadie invita de zonas cercanas, de 100 o 200 km, Entre Rios por ejemplo, si invitan, ahi me haré presente con mi gorda
Ese camping me parece que es "Las Tejas"... Bueno, anduvieron por mis pagos pero no estaba en Zárate como para conocernos y pasar un rato lindo entre torineros!
Al pedido del indio, algún día podemos arreglar para hacernos una escapada a algún camping de Entre Ríos, hacer un asado y estar tranquilos como para pasarla bien y si alguien quiere pescar lo pueda hacer. Además, si hay alguien que le gusta ir a pescar y no conoce que me mande mp y nos ponemos en contacto. Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por elindio »

Si Ariel, era el camping las tejas, muy lindo, Marcos me habia dicho que tenia que llevarte algo, y yo le dije que te invite, pero bueno, no se dio, este finde no puedo ir a ningun lado, es el cumple de Ale, y el otro ya voy a estar laburando, pero cuando quieran organizamos algo, seguro el viernes 1/2 ya voy a tener los francos, y hacemos algo para febrero. Vamos, Galenso, espero que vos no nos falles

Fuego abajo de la llovizna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos corrio la lluvia y terminamos tomando mate en una estacion de servicio, pero ahi paro la lluvia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, faltan los videitos del mini Dackar, depues se los subo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Si Ariel, era el camping las tejas, muy lindo, Marcos me habia dicho que tenia que llevarte algo, y yo le dije que te invite, pero bueno, no se dio, este finde no puedo ir a ningun lado, es el cumple de Ale, y el otro ya voy a estar laburando, pero cuando quieran organizamos algo, seguro el viernes 1/2 ya voy a tener los francos, y hacemos algo para febrero. Vamos, Galenso, espero que vos no nos falles

Imagen
Si me aviso que iban para Zárate pero bue... Gracias por tenerme en cuenta!!!! Tal vez hacemos algo en febrero!!!!
Me volvió loco esta foto!!!! Está buena para ponerla de portada(la que está arriba) ó imagen del foro ó como se llame. Habria que ver si entra. Tiro la idea, no se que opinan vos y gladiator291.
Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por elindio »

Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Escapada a Zarate

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buenos los videos, los toros saliendo pisando barro!!!! El rebaje y salida del último video muestran que la gorda está más viva que nunca!!!! :twisted: Felicitaciones por poner en las rutas a esa Torino!!!! Saludos!

Responder