Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo topic Responder al topic  [ 18 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Dic 04, 2007 23:58 
Desconectado
Flotillero

Registrado: Sab Ago 18, 2007 22:59
Posts: 56
Volviendo al tema de la inyeccion , Lutteral mando un motor torino 7B a Inglaterra durante 6 meses para que le experimenten la inyeccion tecalemit como bien dice Huey , sin embargo creo que no salio ningun Lutteral con esta inyeccion por un problema de costos y mantenimiento , estamos hablando de fines del 77 y principios del 78 , en ese momento se abrio la importacion de autos en Argentina , con lo cual , las ecuaciones de costos de la fabricacion nacional quedo en las antipodas , conjuntamente con varios proyectos nacionales
sds
Wapo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Jue Dic 06, 2007 0:37 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:36
Posts: 451
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Sumando a lo que comento Walter (wapo viejo nomás!) queria recordarle que fue un 4 bancadas el que mando a Inglaterra (tengo una nota de 1970 donde orgullosamente Juan Carlos menciona este hecho) y algunas unidades salieron a la venta, ya que en algunas charlas con ex mecanicos de Lutteral salio el tema y recordaban los inconvenientes que tuvieron que solucionar al colocar los motores dentro del vehiculo y q se evidenciaban con el andar diario y no en un banco de pruebas.
Por otra parte, en varias notas de la presentacion de la serie SST (tambien llamada "modelo 1980") enumera dentro de sus opcionales el motor a inyeccion, pero no en el folleto de propaganda de la mencionada serie, lo cual me suena extraño...

El sabado lo voy a ver a Suarez y me voy a interiorizar un poco en el asunto por suerte tiene buena memoria...je! Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motor Lutteral
NotaPosteado: Lun Ene 07, 2013 23:12 
Desconectado
Flotillero

Registrado: Mar Dic 25, 2012 23:59
Posts: 67
chevrolet 1957 algunos corvette de los 50 tenian injecion hay auto chrysler de los 50 tenian injecion,
ac cobra nunca tubo injecion solo un 427 con un holley 600, gt40 usaban mas que nada webers,algunos usaron hillborn injection

tenes dos tipos de injecion , mechanica, unos de los grandes nombres eran bosch, tuvieron bastante problemas,fue
auto modernos electronico

la razon autos tenian carburador,razon muchos auto todavia tienen carburador hoy en dia, en algunos paises...

los systemas mas nuevos ob 2 , son mas faciles de trabajar, ejemplo motor gm ls2- han eliminado el distribido, puede handar en 4 cylindros o v8, pero son electronicos, no tienen nada mechanico,tambien una computadora para areglar
un auto asi sale snap on 10000 dollares, y para areglar esos weber era mucho mas facil

volviendo al tema , el lutteral trato de acer, los avences de la epoca, cosas como tablero digital, algo nunca me gusto, pero fue muy novedoso para los 80, la verdad , hay que dar un apluso,por tratar de inovar la industria argentina,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 18 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

[ Time : 0.624s | 14 Queries | GZIP : Off ]