Picadas de Toro

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Picadas de Toro

Mensaje por Moondogui »

Navegando en internet vi estos videos y los paso
Torino Vs Falcon
http://es.youtube.com/watch?v=Xuue1EkqlSM
Torino Vs Fiat 128
http://es.youtube.com/watch?v=OzEwVqwPH4w&NR=1
Slds
Imagen

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

No estoy de acuerdo en hacer"picadas" en via publica(como pasa de costumbre y alguien termina mal) pero en cuanto tengamos la gricesita me voy a sacar la duda ke tengo y ke dicen muchos ke:"al falcon de abajo le ganas con los ojos cerrados";días atras en las palmeras(una de las entradas de la ciudad) vimos un falcon chuning mal mal mal sin capot,el pibe se nota ke era la 1º vez ke lo sacaba a mostrar y se hacia "el lokito" rum rum rum(mas ke eso no hacia he :lol: ) y fue y vino dos vueltitas en cuando lo kizo picar(ya ke los amigos estaban muy euforicos) la verdad fue una verguenza ajena la ke sentí,lo saco en 1º(previo rum rum rum y kemadita de gomas) cuando lo kizo picar,no hice ni cm creo (perdon pero acá viene el jajajaja porke me acuerdo y no se si reírme o ke hacer) se kedo ahí nomas tuvo ke meter cambio y cambios para ke tirara algo......
En el videito la verdad este ke colgaste no denota bien ke onda,pero ya me voy sacar la duda :twisted: :twisted: :twisted: no Kurt? jajajaj
saludos-

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajajaja yo creo que si le pegas una arada a la grisecita de Lea, no solo que te va agarrar a fierrazos, sino te va a hacer ordenar todo el galpon completo por semanas ..!! jajajajajaj
Estamos todos de acuerdo que no compartimos las picadas en la via publica ya ha habido muchas victimas por tales...!!!
Gracias Moondogui por los videos que subiste y por compartirlos
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder