Direcciones hidráulicas (reparaciones)

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Direcciones hidráulicas (reparaciones)

Mensaje por elindio »

Reparacion y venta de respuestos de bomba y direcciones hidraulicas en zona sur, exactamente en Lanus, frente a la municipalidad

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Reparaciones hidraulicas en zona sur

Mensaje por farduzx »

Alguna Por Mataderos alguien sabe??

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Reparaciones hidraulicas en zona sur

Mensaje por Gladiator291 »

La única recomendable que estaba mas o menos cerca (J.M.Moreno y Autopista) cerro hace unos años porque se "jubilaron" los que laburaban (80 y 83 años :mrgreen: ).
Yo, el año pasado le hice la bomba a nuevo, rectifiqué la salida, cambié sellos,mangueras y clips en
F:A:M.
Jorge Newbery 4350 (Zona Warnes/Chacarita)
4854-3624 (alejandro)

Taller limpio y ordenado. Me dio hora para dejarle el auto y hora para ir a buscarlo. Cumplió en todo y quedó el laburo quedo bien.
Imagen


Avatar de Usuario
Tonga
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2010, 01:16

Re: Direcciones hidráulicas (reparaciones)

Mensaje por Tonga »

Hola.
Alguien tiene alguna referencia de la casa que esta en Turdera, Pavon y Divisoria ???

Yo se que esta hace mas de 30 años en esa ezquina ya que a dos cuadras vive un fliar...
Torino 380 / OHC 230

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Direcciones hidráulicas (reparaciones)

Mensaje por Torino-GS »

De ahi ni idea, pero si buscas en zona sur te puedo recomendar un taller excelente, desde hace decadas en Monte Grande, sin precios disparatados y que toman nuestros autos sin dar vueltas, se dedican a direccion, tren delantero, tren trasero y frenos.

emanuel_tc
Torino L
Mensajes: 110
Registrado: 02 Abr 2015, 13:31

Re: Direcciones hidráulicas (reparaciones)

Mensaje por emanuel_tc »

El unico lugar donde dieron en la tecla con la caja de direccion hidráulica de la tsx de mi hermano (despues del desastre que hicieron otros)fue en GRAN PRIX (tinogasta y general paz 5 cuadras,ciudadela) no es barato pero reparan la caja de dirección que sea

Responder