Encendido Electronico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

Moler, ya que mencionas el RC-74, lo has probado , o sabes como anda en un V8 Fase 2 ? El fabricante me dijo que no tenía mayor experiencia en V8 , porque cuando lo pusieron se saltaba la chispa dentro de la tapa por la cercanía de los contactos. Sabes algo?, Es asi?
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

cristianguill
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2007, 21:16
Ubicación: posadas misiones

encendido

Mensaje por cristianguill »

PABLO:
vos que ya tenes el encendido electronico bya-e, me comunique con la empresa y lo que me piden es saber la distancia del cable que tengo q usar, donde vos lo colocaste en tu toro? debao de la bateria seria un buen lugar? 310$ xhi sale. gracias

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: encendido

Mensaje por Molerpa »

cristianguill escribió:PABLO:
vos que ya tenes el encendido electronico bya-e, me comunique con la empresa y lo que me piden es saber la distancia del cable que tengo q usar, donde vos lo colocaste en tu toro? debao de la bateria seria un buen lugar? 310$ xhi sale. gracias
el problema es que la batería de pablo va en el baúl, con lo que sería jodido poner el rc-74 ahi... te sale mas caro el cable (por los metros) que el módulo jajaja


Luke, el problema es que la tapa del f100 292 nacional es una garcha. Recontrachiquitita, salta chispa entre contactos, cuando le subís un poquito la tensión de laburo (de hecho, si pones una bobina "mejor" tambien lo hace)

si conseguis el distribuidor del V8 302 americano, que tiene duraspark con una tapa gigantesca, y electrodos bien separados, te va a ir mejor
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

cristianguill
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2007, 21:16
Ubicación: posadas misiones

cables de bujia

Mensaje por cristianguill »

en la pagina www.xtremezx.com hay un apartado donde dice como optimizar los cables d bujia forrandolos con malla de cobre y conectandolos a masa? alguien tiene una experiencia?....

lo de la bateria seria en la pocision original....

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Cristian:

Yo el RC-74 lo puse al lado del radiador, entre el frente de la carrocería y el servofreno. Con 50 cm de cable te alcanza perfecto.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Shadowman y Molerpa, unos capos los dos!!!!!!!!!!!.
Pero en definitiva, el byae ese se puede poner en un 7 bancandas con platinos y cables de bujia comunes????
O hay algo mas que hacer????
Molerpa escribió:eeeh.... no. MSD Hace encendidos electrónicos por descarga capacitiva en USA, antes de que FS Siquiera comprenda como funciona una bujía.
Ojo al parche, sinó saldría más barato el MSD que el FS, se fabricaría acá, lo usarían al FS en los autos de preparación "contundente" en yanquilandia...

el rc-74 (byae) usa solamente la bobina convencional. Con eso proporciona 40 mil volt. Voltajes mayores (además de ser medio al pedo) son muy difíciles de manejar para cables y tapas (sinó preguntale a pablito como le pinchó el rotor)

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

gaston_rb escribió:Shadowman y Molerpa, unos capos los dos!!!!!!!!!!!.
Pero en definitiva, el byae ese se puede poner en un 7 bancandas con platinos y cables de bujia comunes????
O hay algo mas que hacer????
si... cambiale las gomas, ponele unas especiales para encendido electrónico, colita rutera ídem, carrocería para alta tensión...
NAAAH BOLO! dale nomas
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder