Baguetas de cola!! >Duda

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por salvaToro »

Muchachos, la pregunta, recuerdo que la habia respondido jorgito ochoa, pero por mas que yo y el tenga el manual del ts, no me quedo conforme. Cuando compre mi ts 76 ( 626) me vino con la bagueta de cola fina, tan igual a la tsx que creo, como por ser la siguiente a la misma y ya pisando el modelo trajo esa. Pero tanto ochoa como el manual ts me dice que son las baguetas anchas de antimonio, que por ende ya las tengo y mandadas a cromar recientemente.
Quiero que me confirmen con certeza si estas ultimas son las que venia originalmente en la 76, ya que vi muchas como la mia. gracias por su colabaracion.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por Brando »

Yo tenía entendido de que cambiaron las baguetas anchas por las finas en el ´75, junto al torito de la parrilla.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por sergio 7bc »

Lo que dice el manual es lo que va!
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por C G T »

ojota que mi ts es 76 de las ultimas casi 77 y trae las finas, tiene la union del techo soldado como las tsx y las protto. segun mi amigo huey las finas son originales por ser la cupe de finales del 76.
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por gaston »

La TS verde tostado (hermosa) de un hermano de Bologna es igual a como dice Ezequiel, y les consta que es original, modelo 76.
El asunto pareciera ser que esto no consta en manuales.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por torero7125 »

en los manuales siempre esta la aclaracion de que pueden haber cambios en los modelos,no escritos en los manuales

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por HERNANBULL »

hay ts del 76 con bagueta finita original, les queres poner la ancha y no entra es diferentes el agujereado y el borde de la chapa
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por HUMBERTHO TS »

donde las mandaste a cromar las de antimonio y que te cobraron????
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por bologna »

salvaToro escribió:Muchachos, la pregunta, recuerdo que la habia respondido jorgito ochoa, pero por mas que yo y el tenga el manual del ts, no me quedo conforme. Cuando compre mi ts 76 ( 626) me vino con la bagueta de cola fina, tan igual a la tsx que creo, como por ser la siguiente a la misma y ya pisando el modelo trajo esa. Pero tanto ochoa como el manual ts me dice que son las baguetas anchas de antimonio, que por ende ya las tengo y mandadas a cromar recientemente.
Quiero que me confirmen con certeza si estas ultimas son las que venia originalmente en la 76, ya que vi muchas como la mia. gracias por su colabaracion.
Como dice Gaston, la cupe de mi hermano, 100% original con 140000kms de fabrica y nunca reformada, trae las finas.
En general en el 75 vinieron todas con las finas, en en 76 podes encontrar de las dos versiones y en el 77, las muy pocas que hay, vinieron finas.
Imagen

Avatar de Usuario
caescol
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2014, 17:21

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por caescol »

Se pueden cromar las molduras de antimonio? yo las pulo y las pulo y se me opacan

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baguetas de cola!! >Duda

Mensaje por Gladiator291 »

caescol escribió:Se pueden cromar las molduras de antimonio? yo las pulo y las pulo y se me opacan
Si se puede cromar el antimonio, el único problema es que está la posibilidad que te quede porosa la superficie.
Imagen

Responder