donde vender mi equipo??

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
darrod
Mensajes: 45
Registrado: 06 Mar 2008, 11:20
Ubicación: Haedo Bs As

donde vender mi equipo??

Mensaje por darrod »

Bueno muchachos, resulta que como saben me compre un 147 como auto de todos los dias, tenia gas, pero se lo saque y lo puse en venta pero no puedfo venderlo. Lo puse en segundamano por internet. El tema es alguien sabe donde lo puedo vender??? porq pregunte por aca en Haedo en algunas casas de colocacion de GNC y no me lo quieren comprar....
El tema es no reventar el equipo ya que vengo bajandole el precio y nada, empece por 500 pesos, y ahora estoy en 300 y nada.
disculpen la molestia de preguntar por algo que no tiene nada que ver con el toro, pero no sabia donde publicar el mensaje, y el equipo lo quiero vender porq el 147 no gasta nada por eso se lo saque y el toro cuando loo termine va a andar a 100% nafta, OBIO. Aparte nunca me gustaron los autos a gas.

Desde ya gracias y disculpen si desvirtue con el mensaje. Saludos, Dario.
Vamos los Toros.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Mira, hoy en dia es complicado vender un equipo usado ya que entre pitos y flautas cuesta $1000 colocarlo y ponerlo en regla, mas ponele 500 del equipo, cuando por 2500 tenes el mismo equipo 0 km, la gente gasta un toque mas y compra nuevo aparte hasta te lo financian y todo, en cambio si colocas uno usado tenes que pagarlo tikitaka.

Yo tenia 2 equipos grandes, sacados de sendos torinos, con tubos de 65 litros, y los termine vendiendo en $500 c/u hace 7 u 8 meses, luego de jeder varios meses.

Encima hoy en dia tener el GNC en un auto no le da para nada valor agregado asi que yo te diria que lo publicoes en Mercadolibre, DeRemate, MasOportunidades, y esperes tranquilo que caiga alguno.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

y si lo ofreces an algun foro de fiat o 147 ????
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

McGiver escribió:y si lo ofreces an algun foro de fiat o 147 ????
Si tal cual... o sino llama a las remiseras, siempre tienen algun autito nuevo en la agencia y le tiene que poner el GNC !
Imagen

Responder