TSX 78

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: TSX 78

Mensaje por Toro-Pampa »

La verdad muy linda y original! Me sumo al pedido de mas fotos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: TSX 78

Mensaje por Galenso »

gustavotoro380 escribió:
bernatsx escribió:volverla a ese azul cosmos tan lindo!
pintada en poliuretano , pulida debe ser un orgasmo!
+1 :P

+ 1 ...ya va a llegar el dia en que vuelva a su color original. Si no llego a pintarla, me voy a ver obligado a tener que comprar una azul cosmos en algun momento :twisted: :twisted:

reconozco que cuando veo una...con el azul original me empieza a agarrar una envidia terrible... :mrgreen: :mrgreen: hace poco habia aparecido una ML por el oeste... y se me cruzaron un monton de ideas.... pero imposible por ahora.....por ahora. :twisted:
elindio escribió:Que bonita !!!!!!!!!! me encantoooooo.
Mas fotos , mas fotos
Toro-Pampa escribió:La verdad muy linda y original! Me sumo al pedido de mas fotos
gracias Indio y toro!! ahora no tengo la camara que fue secuestra por mi novia, pero para la ultima semana de octubre si todo sale bien...volvemos a la ruta, asi que habra mas en "viajando con el torino"!!!!

abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TSX 78

Mensaje por marcos »

bien, bien, hermosas fotos,... una tarde de inspiración... jajaja saludos....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: TSX 78

Mensaje por HDLGC »

El sábado tuve oportunidad de manejar unas cuadritas esta TSX. No puedo menos que felicitar a Alejandro ("Galenso") por el andar y el estado de esta coupé. ¡¡A mantenerla así flaco!!

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: TSX 78

Mensaje por Ariel 72 »

La verdad que muy buena! Nunca habia visto fotos! Sinceramente, te felicito! Voy a estar a la espera de las fotos que dijiste que vas a subir a fin de mes en la sección "viajando con el Torino"! Exitos para dicha ruteada! Saludos!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: TSX 78

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ya te fuiste? llegaste bine al culo del mundo ( el sur jaja)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TSX 78

Mensaje por jgcastells »

Yo apenas anduve unas cuadras en esa cupé, y la verdad es que tiene un andar excelente... Se ve que fue muy cuidada
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: TSX 78

Mensaje por Galenso »

marcos escribió:bien, bien, hermosas fotos,... una tarde de inspiración... jajaja saludos....
jaja, gracias si... la verdad que el sol le daba justo al reflejo de la tierra que tenia encima y me inspiro jaja
Jorge Alejandro OCHOA escribió:El sábado tuve oportunidad de manejar unas cuadritas esta TSX. No puedo menos que felicitar a Alejandro ("Galenso") por el andar y el estado de esta coupé. ¡¡A mantenerla así flaco!!
Gracias Jorge!!! la proxima salimos a dar una vueltita mas larga. :twisted:
ya no va a calentar mas...al final murio el radiador....mañana se le pone uno "nuevo".
Ariel 72 escribió:La verdad que muy buena! Nunca habia visto fotos! Sinceramente, te felicito! Voy a estar a la espera de las fotos que dijiste que vas a subir a fin de mes en la sección "viajando con el Torino"! Exitos para dicha ruteada! Saludos!
Ariel si todo sale bien ya falta muy poco...y esta vez llevo camara asi que...va a haber fotos y videos. no hay excusas.

aca un adelanto filmado el jueves pasado...limpia, para reivindicar las fotos tapada de tierra anteriores! :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=3-BCwsySxho&feature=plcp
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: TSX 78

Mensaje por Galenso »

HUMBERTHO TS escribió:ya te fuiste? llegaste bine al culo del mundo ( el sur jaja)
Jajajajja no todavia no el viernes es el dia... el sabado tendran novedades!!
jgcastells escribió:Yo apenas anduve unas cuadras en esa cupé, y la verdad es que tiene un andar excelente... Se ve que fue muy cuidada
gracias Jorge, ya saldremos a dar alguna vuelta mas larga en cualquier momento tambien... la verdad que Mario, el dueño anterior (3er dueño y el que mas tiempo la tuvo, creo que desde el '85)...la cuido muchisimo... tengo hojas y hojas, ahora guardadas en una carpeta con folios con todas las reparaciones, cambios, arreglos y cosas que se le hicieron...y yo obviamente sigo guardando todas las boletas y reparaciones que se le hacen (me falta anotar los km, cosa que empezare a hacer desde ahora)

el dia que se la compre apenas me sente, le pegue una tanteada al acelerador, pise el embrague...chequee la palanca de cambios...y apenas puse primera...me dice "con la primera movelo nomas", jaja cosa que al dia de hoy sigo haciendo...no hicimos una cuadra y me dice "a ver que haces con la pierna izquierda"... y cuando vio que no estaba pisando el pedal del embrague me dijo "ah, esta bien" y se tranquilizo y continuamos para hacer la transferencia del seguro...jajaja

Y bueno... obviamente sigo tratando de cuidarlo lo mejor que puedo...

aca otro videito, este del sabado....va con yapa..aparece una hermana mayor.

http://www.youtube.com/watch?v=K7BOUoa56rQ&feature=plcp

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX 78

Mensaje por elindio »

Hermosas las TSX lastima que a la marronsita le falta la rueda de auxilio en el baul para presentarse original
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: TSX 78

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:Hermosas las TSX lastima que a la marronsita le falta la rueda de auxilio en el baul para presentarse original
Hola Indio, la marroncita que esta terrible...es una TS '76 ( de C G T) por eso no tiene la rueda en el baul.


abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX 78

Mensaje por elindio »

Galenso escribió:
elindio escribió:Hermosas las TSX lastima que a la marronsita le falta la rueda de auxilio en el baul para presentarse original
Hola Indio, la marroncita que esta terrible...es una TS '76 ( de C G T) por eso no tiene la rueda en el baul.


abrazo!
Ahhh, no observe bien , pero como dijiste hermana mayor pense en una TSX, la verdad que laq marronsita tambien esta mortal
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: TSX 78

Mensaje por Ariel 72 »

Espectacular! Cada vez la veo más linda a esa TSX! Creo que estoy enloqueciendo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: TSX 78

Mensaje por Paulo TSX »

Que hermosa cupe chabonnn
ImagenImagen

Responder