Torino TSX 78´ de marcos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por gaston »

Bien ahí Marcos, ahora empiezan las buenas. Amortiguadores tengo Sadar y me convencen cómo van, yo no tengo la TS tan baja como la tuya pero tengo cubiertas 225, y van bien.
Ni idea de repararlos, pero hace poco Ochoa me comentó que hizo algo así, preguntale.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por phmena »

Bien ahí Marquitos!!!! Aca te dejo la direccion de los que reparan amortiguadores Sadar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9584.html
Los bujes traseros yo le puse los VTH. No porque sean buenos, sino porque es lo único que se consigue por mi zona. Igual andan bien. Sale foteli.

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por jgcastells »

Jorge me dijo que los reparaban en al calle Felipe Vallese entre Segurola y Mercedes, Floresta.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por marcos »

mil gracias muchachos por los datos, hoy estuve "sacando" los bujes viejosss.... 3 horas de laburo y salío un solo bujeeee! :shock:

vaaaamosss quedan 3! :lol: :lol: :lol:

a Floresta voy entonces, cuando pueda.... $$$$$$$$!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

marcos escribió:mil gracias muchachos por los datos, hoy estuve "sacando" los bujes viejosss.... 3 horas de laburo y salío un solo bujeeee! :shock:

vaaaamosss quedan 3! :lol: :lol: :lol:

a Floresta voy entonces, cuando pueda.... $$$$$$$$!
No reniegues, loco, anda a ver a un mecanico que con una prensa te los saca y te los pone en un ratito, depues tirale unos $$$ ademas sin prensa para colocarlos te vas a volver mas loco de lo que estas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por marcos »

si yo estoy bien!! cucuc!!
no, para sacarlos, me cagaron a pedo en la escuela que voy, que no se sacan con prensa, se calientan y se cortan con una sierra, q fué lo que hice... luego si para ponerlos con prensa, q tengo un taller cerca y los voy a colocar... gracias....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

marcos escribió: para sacarlos, me cagaron a pedo en la escuela que voy, que no se sacan con prensa, se calientan y se cortan con una sierra, q fué lo que hice...
:shock: :shock: :shock: :shock: Que antiguos, che
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por phmena »

marcos escribió:mil gracias muchachos por los datos, hoy estuve "sacando" los bujes viejosss.... 3 horas de laburo y salío un solo bujeeee! :shock:

vaaaamosss quedan 3! :lol: :lol: :lol:
Mmmmmmmmmmmmm, acá hay un número que no me cierra...................................Como 4 bujes??? Son 8 Marquitos. No seas vago y cambialos todos!! Para los 2 que van en el diferencial no necesitas prensa. Entran y salen con un martillo y paciencia.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
marcos escribió:mil gracias muchachos por los datos, hoy estuve "sacando" los bujes viejosss.... 3 horas de laburo y salío un solo bujeeee! :shock:

vaaaamosss quedan 3! :lol: :lol: :lol:
Mmmmmmmmmmmmm, acá hay un número que no me cierra...................................Como 4 bujes??? Son 8 Marquitos. No seas vago y cambialos todos!! Para los 2 que van en el diferencial no necesitas prensa. Entran y salen con un martillo y paciencia.

Tenes razon , Pablo, este pibe esta haciendo el laburo por la mitad. Marcos , cambia los 8 bujes, y un consejo, una vez el auto apoyado en el piso, apretalos a morir, sino preguntale a Ale lo que le paso por dejarlos flojos.

Pablo, los del diferencial a veces se complican y bastante, si esta muy clavado, es muy jodido sacarlo con golpesitos de martillo, ademas no tenes buen golpe en esa zona, pero igual es recomendable cambiarlos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por phmena »

elindio escribió:
phmena escribió:
marcos escribió:mil gracias muchachos por los datos, hoy estuve "sacando" los bujes viejosss.... 3 horas de laburo y salío un solo bujeeee! :shock:

vaaaamosss quedan 3! :lol: :lol: :lol:
Mmmmmmmmmmmmm, acá hay un número que no me cierra...................................Como 4 bujes??? Son 8 Marquitos. No seas vago y cambialos todos!! Para los 2 que van en el diferencial no necesitas prensa. Entran y salen con un martillo y paciencia.

Tenes razon , Pablo, este pibe esta haciendo el laburo por la mitad. Marcos , cambia los 8 bujes, y un consejo, una vez el auto apoyado en el piso, apretalos a morir, sino preguntale a Ale lo que le paso por dejarlos flojos.

Pablo, los del diferencial a veces se complican y bastante, si esta muy clavado, es muy jodido sacarlo con golpesitos de martillo, ademas no tenes buen golpe en esa zona, pero igual es recomendable cambiarlos
Si los cambié yo los cambia cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No soy manco de pedo!!! Unos buenos mazazos y salen. Luego para ponerlos, otra vez mazazos, pero con mas cuidado y si tenes un pistón viejo de algún caliper de freno, te viene bárbaro para apoyar y pegar sobre eso. Por último fijate que queden centrados.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por torinots1975 »

Marquitos, aca en Varela hay una casa de repuestos de tren del que hacen el laburo de sacar viejos y poner nuevos los bujes sin cargo, solo te venden el repuesto, si Varela es una cloaca en pilar estoy seguro que debe haber algo parecido.
Repara los sadar que hasta ahora yo no tuve problemas.
Suerte.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

phmena escribió:
elindio escribió:
phmena escribió:Mmmmmmmmmmmmm, acá hay un número que no me cierra...................................Como 4 bujes??? Son 8 Marquitos. No seas vago y cambialos todos!! Para los 2 que van en el diferencial no necesitas prensa. Entran y salen con un martillo y paciencia.

Tenes razon , Pablo, este pibe esta haciendo el laburo por la mitad. Marcos , cambia los 8 bujes, y un consejo, una vez el auto apoyado en el piso, apretalos a morir, sino preguntale a Ale lo que le paso por dejarlos flojos.

Pablo, los del diferencial a veces se complican y bastante, si esta muy clavado, es muy jodido sacarlo con golpesitos de martillo, ademas no tenes buen golpe en esa zona, pero igual es recomendable cambiarlos
Si los cambié yo los cambia cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No soy manco de pedo!!! Unos buenos mazazos y salen. Luego para ponerlos, otra vez mazazos, pero con mas cuidado y si tenes un pistón viejo de algún caliper de freno, te viene bárbaro para apoyar y pegar sobre eso. Por último fijate que queden centrados.
Te espero en casa para cuando puedas venir, asi los cambiamos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por phmena »

Cuando quieras Indio, pero ese procedimiento es solo para los dos que van en el diferencial. Para los otros 6 que van en los tensores, no queda otra que usar la prensa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

phmena escribió:Cuando quieras Indio, pero ese procedimiento es solo para los dos que van en el diferencial. Para los otros 6 que van en los tensores, no queda otra que usar la prensa.

De esos dos hablaba, yo, tambien, cuando se agarran y se empacan , no es facil sacarlo con solo un mazaso, y que no se te agarre un bulon de los tensores en el buje, uffff, lo demas va como piña
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por phmena »

elindio escribió:
phmena escribió:Cuando quieras Indio, pero ese procedimiento es solo para los dos que van en el diferencial. Para los otros 6 que van en los tensores, no queda otra que usar la prensa.

De esos dos hablaba, yo, tambien, cuando se agarran y se empacan , no es facil sacarlo con solo un mazaso, y que no se te agarre un bulon de los tensores en el buje, uffff, lo demas va como piña
Suerte de principiante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad que yo no tuve problemas. Evidentemente no estaban tan clavados.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder