DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Una más queridos amigos: La rojo cerámico arando, con rodado 205 y cubiertas para nieve (una rareza que le debo al dueño anterior). Abrazos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Ya que en el post referido a la Autopeña de Azul se habló de Gladiator, y para no meterme en terreno del amigo Sacapuntas, posteo acá un par de fotos de la competencia que el año pasado realizamos en el autódromo de Resistencia.
En esta, la Gladiator T-80 descansa en boxes:
Uploaded with ImageShack.us
En esta otra, la Gladiator entre los conos, en la recta principal:
Uploaded with ImageShack.us
Y de yapa una foto un poquito más vieja en el parque del aeródromo chaqueño que se halla camino a Reconquista, Santa Fe:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos torineros.
José Luis
En esta, la Gladiator T-80 descansa en boxes:
Uploaded with ImageShack.us
En esta otra, la Gladiator entre los conos, en la recta principal:
Uploaded with ImageShack.us
Y de yapa una foto un poquito más vieja en el parque del aeródromo chaqueño que se halla camino a Reconquista, Santa Fe:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos torineros.
José Luis
- lisandro
- Torino ZX
- Mensajes: 2366
- Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Algun dia me voy a armar una.....
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Gracias Indio por el comentario. Y a Lisandro: hay que hacerlo, porque el Gladiator es un gran vehículo con mucha historia y consanguíneo del Torino. En el caso de esta chata, por suerte, no fue restaurada. Antes tuvo solo dos dueños y el primero nunca la hizo trabajar durante los 35 años que la conservó (hasta su fallecimiento). Era de Haedo, partido de Morón.
Abrazos torineros.
José Luis
PD: antes de las fotos de la Gladiator hay muchas del encuentro de clásicos con varias tomas de la TS que quizás hayan pasado por alto.
Abrazos torineros.
José Luis
PD: antes de las fotos de la Gladiator hay muchas del encuentro de clásicos con varias tomas de la TS que quizás hayan pasado por alto.
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
MUY LINDA TE RE FELICITO
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Gracias amigo. Es un gran esfuerzo tenerla a la Gladiator en orden de marcha porque todo cuesta hoy día, pero tengo mucha historia con la marca (con IKA en general). Abrazo torinero.
José Luis
José Luis
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Excelente esa Gladiator! Hermoso color, me encanta, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
hermoso evento!!! hermosas las rojo ceramico!!! y la Gladiator una raresa verla sin restaurar ya que fueron creadas para trabajar y eso tarde o temprano las arruina. Tambien Hermosa.
Gracias por las fotos.
Gracias por las fotos.
Pablo.
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Gracias Torero, muy amable por tus comentarios y a los demás amigos que opinaron también. Pero una pregunta: cómo sabías que la Gladiator no está retaurada? Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Por que vos lo escribiste.Joseluis escribió:Gracias Indio por el comentario. Y a Lisandro: hay que hacerlo, porque el Gladiator es un gran vehículo con mucha historia y consanguíneo del Torino. En el caso de esta chata, por suerte, no fue restaurada. Antes tuvo solo dos dueños y el primero nunca la hizo trabajar durante los 35 años que la conservó (hasta su fallecimiento). Era de Haedo, partido de Morón.
Abrazos torineros.
José Luis
PD: antes de las fotos de la Gladiator hay muchas del encuentro de clásicos con varias tomas de la TS que quizás hayan pasado por alto.
Pablo.
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Eh qué desbolado que soy, lo que pasa es que el post es bastante viejito y no me acordaba. Es verdad, no fue restaurada esta Gladiator, aunque tiene un repintado por paños que le fueron haciendo para mantenerla. En algunos paños la pintura es más nueva que en otros, pero solamente tiene la pintura de fábrica en el parallamas (rejilla de ventilación frontal) y otros puntos difíciles. El interior también está muy bueno, aunque me falta la bocha de la palanca de cambios de baquelita. Si alguien la tiene, la compro (es la misma que la del Torino 300). Saludos y gracias.
José Luis
José Luis
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Felicitaciones por la TS!!!!! A medida que miraba más fotos, más me gustaba!!!! Esta espectacular!!!! Lo mismo de los demas autos antiguos que se ven en las fotos!!!! Y la Gladiator, es un tema aparte, ya que no fue restaurada, es increible que esté en ese estado!!! Felicitaciones de nuevo!!!! Saludos!
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Muchísimas gracias Ariel. Les comento a todos que este domingo corremos en el autódromo de Resistencia, Chaco, el domingo 1 de julio. Habrá fotos! Saludos.
Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO
Que lindas fotos! Muy buenas las derrapadas en la tierra - me encantaron. Y obviamente, muy linda coupe - sobre todo el color y las llantas me gustan mucho! A mi me gustan mas las TS 4 bancadas (por las luces redondas atras y las manijas de las puertas), pero la verdad que tu coche me hace dudar sobre mis propios gustos.
Presta atencion que las gomas de nieve no duran tanto "en el calor" (se gastan muy rapido). Las gomas para nieve son por lo general mas blandas y pierden grip a una temperatura mayor a 7-10 grados. Eso quiere decir que podes llegar a notar un tramo de freno mas largo (sobre todo sobre asfalto seco se notan diferencias) y un poco mas de consumo. Sobre todo lo el frenado es imporante...
Saludos
Ignacio
P.S.: Otra vez, tengo que decirlo, que lindo auto!!
Presta atencion que las gomas de nieve no duran tanto "en el calor" (se gastan muy rapido). Las gomas para nieve son por lo general mas blandas y pierden grip a una temperatura mayor a 7-10 grados. Eso quiere decir que podes llegar a notar un tramo de freno mas largo (sobre todo sobre asfalto seco se notan diferencias) y un poco mas de consumo. Sobre todo lo el frenado es imporante...
Saludos
Ignacio
P.S.: Otra vez, tengo que decirlo, que lindo auto!!