Tengo mi ZX !!! + Fotos del Proceso

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Tengo mi ZX !!! + Fotos del Proceso

Mensaje por Cristian 456 »

Buen trabajo !!!!

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Tengo mi ZX !!! + Fotos del Proceso

Mensaje por ariel francisco »

muy buena la compra!!, te felicito!!!... y esta para darle con todo ya que tenes una muy buena base... segui asi y contanos los avances de la coupe!!!, saludos.

Avatar de Usuario
gabi_landon
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2010, 19:46

Re: Tengo mi ZX !!! + Fotos del Proceso

Mensaje por gabi_landon »

Amigos. Aca subo fotos de lo que le seguí haciendo al toro y espero pronto poder poner el motor. Estuve un tiempo sin hacerle nada porque me lastime una pierna y durante la semana se me complica ya que al toro lo tengo a 45 minutos en auto de mi casa. Estoy en tratativas para ver si lo saco de ahi y lo tendre que meter en un taller. Pensaba restaurarlo con unos amigos pero se van a otra provincia a laburar por 6 meses. Asique seguire yo solo y con poca plata... Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde! Por lo menos sigo avanzando de a poco.

Estas fotos son del fin de semana, despinte el vano del motor con removedor en gel (me re quemé las manos! jaja!) y despues le pasamos una mano linda de Primer y despues se pinto con una pintura parecida a la definitiva pero solo para que no se oxide. Espero que les guste. Y sigan escribiendo quejas, sugerencias, consejos, etc! jaja! Gracias! Saludos a todos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Tengo mi ZX !!! + Fotos del Proceso

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buen laburo!!!!!! Esta quedando como se merece!!!!! Felicitaciones!!!!!! Esperamos mas fotos de los avances!!!!! Saludos!!!!

Responder