¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por David »

Tardisimo... pero buehhh Feliz Cumpleaños Indio! me alegro que al menos hayas tenido un rato para compartir con la familia!
Abrazo!

David #13

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por Galenso »

uh tarde! pero dejo mis saludos de feliz cumpleaños

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por elindio »

Agradezco los saludos atrasados, es logico, aveces no podemos entrar todos los dias al foro, y cuando entramos, ya es tarde para ciertas cosas.

Todo bien muchachos , muy agradecido por los saludos
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Uhhhhhh......nooo!!!
Felicidades Indio!!!!
Espero que la hayas pasado muy bien, ahora que cumpliste 30 ya debes portarte mejor!!!jaja
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por Riff_ZX »

Felicidades Indio!!!! Solo te vi una vez en mi vida, pero te aprecio como si nos conocieramos hace muchos años!!

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por marcos »

el más tarde de todos! ando sin compu, igual no es escusa, lo importante es disfrutarlo con la familia, sabés que la pasaron lindo, por otro lado nosotros los del foro que te conocemos, una gran persona que siempre ayuda desinteresadamente, gracias loco por ser así, un grande, no hace falta que sea tu cumple para saludarte, loquito... un abrazo, cuidate del Frío! jajaja! nos vermos pronto en Ruta a Rosariooo!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "INDIO"!!!

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Uhhhhhh......nooo!!!
Felicidades Indio!!!!
Espero que la hayas pasado muy bien, ahora que cumpliste 30 ya debes portarte mejor!!!jaja
Saludos!!
Jajajaja, 30? nooooooo 2 y 5, ponelos en la posicion que vos quieras
Riff_ZX escribió:Felicidades Indio!!!! Solo te vi una vez en mi vida, pero te aprecio como si nos conocieramos hace muchos años!!

Saludos

Marcelo
Marcelo, capooooooo!!!! tu actitud de venir de Pergamino a pilar , me llevo a sentir un aprecio muy especial por vos, y mas, ahora que te prendes en la caravana a Rosario. Gracias , campeon
marcos escribió:el más tarde de todos! ando sin compu, igual no es escusa, lo importante es disfrutarlo con la familia, sabés que la pasaron lindo, por otro lado nosotros los del foro que te conocemos, una gran persona que siempre ayuda desinteresadamente, gracias loco por ser así, un grande, no hace falta que sea tu cumple para saludarte, loquito... un abrazo, cuidate del Frío! jajaja! nos vermos pronto en Ruta a Rosariooo!
Marquitos, Marquitos, portate bien, afloja con el Colon, que te van a cortar el rostro de nuevo, jajajajaja, dl frio cuidate vos, yo ando en remerita
Un abrazo, Gustavo

Responder