grifo agua

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
aletoro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2007, 08:50
Ubicación: la plata

grifo agua

Mensaje por aletoro »

hola muchachos. me compre el grifo de agua de zx y queria saber como va conectado bien que manguera en que lugar para ver si es coomo creo y como trabaja, osea q habre y qye cierra.
gracias

aletoro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2007, 08:50
Ubicación: la plata

Mensaje por aletoro »

alguno sabe como trabaja bien el grifo?? gracias.
un abrazo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola Ale

Yo no tengo ZX, pero en todas las que he visto las 2 salidas del grifo estan puenteadas con una "Y", asi que terminan en una sola salida. Yo no se si esto es correcto o no, seguro alguno de los chicos que tienen ZX te podran ayudar mejor.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

Me fijo

Mensaje por JAVIZX »

Ahora estoy en el laburo, pero mañana me fijo en mi coupe y te digo..

Saludos

Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

Grifo

Mensaje por JAVIZX »

Bueno , recien me fije en el auto como va el grifo , en realidad para verlo bien hay que desarmar, desde afuera se ve que el grifo tiene una sola posicion va anclado contra la chapa de aluminio, es decir contra una de las 2 bocas del radiador de la calefaccion y conectado mediante manguera claro, al caño que sale de la tapa de cilindros.
El otro caño , que te queda conectar es el que te queda libre del radiador de la calefa, ese va a la bomba de agua, si tenes GNC, ahi usas una T, para pasar por el equipo de gas.
Fijate si esto te aclara el panorama, de no ser asi , decime que desarmo y miro bien , de paso limpio el radiadorcito de la calefaccion que no le va a venir mal una lipieza con un poco de caustica hirviendo.
Un saludo..
Javi ZX

aletoro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2007, 08:50
Ubicación: la plata

Mensaje por aletoro »

CREO QUE VA DEL BLOCK A LA ENTRADA PRINCIPAL Y DE LAS DOS SALIDAS CON UNA "T" A LA QUE VA A LA CALEFA. MI PREGUNTA ES, PARA QUE TIENE DOS SALIDAS SI TERMINAN LLENDO A LA MISMA MANGUERA . CUAL ES EL CAMBIO?? DE QUE TENGA UNA SALIDA O DOS??

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

aletoro escribió:CREO QUE VA DEL BLOCK A LA ENTRADA PRINCIPAL Y DE LAS DOS SALIDAS CON UNA "T" A LA QUE VA A LA CALEFA. MI PREGUNTA ES, PARA QUE TIENE DOS SALIDAS SI TERMINAN LLENDO A LA MISMA MANGUERA . CUAL ES EL CAMBIO?? DE QUE TENGA UNA SALIDA O DOS??
Yo creo que no es una sola salida o dos , simplemente que cuando esta abierto pasa a la calefa y cuando la cerras vuelve al circuito de refrigeracion.
¿o me equivoco?
Un abrazo, Gustavo

Responder