Mi TS

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Mi TS

Mensaje por foxtro »

buen dia es la primera ves q escribo no se si esta bien bueno me llamo DIEGO tengo 28 años y esta es la 2 cupe q tengo diran q soy medio chico de edad para la pasion del toro pero bueno mi viejo tubo una tsx cuando yo tenia 8 años y de ahi me enamore, les cuento q eh pasado como seguro muchos de uds momentos lindos y malos con los torinos unos de esos cuando tube q hacerle el motor jjajaja bueno saludos para todos y aca les dejo la foto de mi ts ( no me bardeen por el color jjajajaja lo compre asi y bueno)
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: mi ts

Mensaje por foxtro »

digamenme como se suben las fotos jajajaja
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: mi ts

Mensaje por phmena »

Bienvenido. Acá te dejo el post de como subir fotos. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: mi ts

Mensaje por foxtro »

"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi TS

Mensaje por lisandro »

Se la ve muy bien parada,no te vamos a bardear por el color :mrgreen: ,pero si la "apagas" un poquito adentro no te vas a arrepentir!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: Mi TS

Mensaje por HDLGC »

Mas allá que muchos de nosotros te vamos a "linchar" por el color ( :mrgreen: :wink: ), un color parecido creo venía en los Lutteral. Gracias por las fotos. Saludos.

Joseluis

Re: Mi TS

Mensaje por Joseluis »

Me alegra mucho Foxtro que a pesar de tu juventud te hayas animado a tener y conservar un Torino. Gracias por eso, pero una sugerencia de muy buena leche: no sigas con la onda tuning (es algo que se respira sobre todo en el interior del auto) porque la coupé irá perdiendo su esencia. Y como dicen más arriba, si te conseguís la madera o el laminado blanco de la TSX seguro que el Toro tendrá más categoría y no perderá ni aires juveniles (siempre será un auto joven y contagiará juventud a quien lo tenga), ni personalidad, ni nada. Igual, respeto los gustos de los demás con un límite: la desfiguración dañina e ignorante de aquellos que por querer tener un auto exclusivo destrozan hasta las entrañas a nuestros queridos Torino (cosa que vos no has hecho ni mucho menos, por supuesto). Un fuerte abrazo torinero.

José Luis

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: Mi TS

Mensaje por foxtro »

jajajja buenos grs a todos por los comentarios pero bueno con respecto al color como les dije ya la compre asi veremos mas adelante
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: mi ts

Mensaje por David »

foxtro escribió:ahora si!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asi es un poco mas facil verlas...
La verdad que se ve bastante linda! Felicitaciones!! es un color medio "llamativo" por decirlo asi, pero parece que tiene un buen trabajo tanto de chapa como de pintura!
Y si, el interior a mi gusto es lo menos atractivo, pero es tuyo y si asi te gusta, que lo disfrutes!!

David #13

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Mi TS

Mensaje por Interceptor »

El color del auto es raro, pero el crimen que se mandó el dueño anterior pintando cada pieza del motor de un color distinto es terrible.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: Mi TS

Mensaje por foxtro »

david ni idea como se hace para poner la fotos asi como las pusistes grs igual
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: Mi TS

Mensaje por ferbong »

Comparto que se la ve excelente.- Muy buen trabajo de chapa y pintura tiene encima.- Lo del color es a gusto del dueño.- El interior se lo ve espectacular para dejarlo original sin que por eso, como te dijeron, deje de ser un auto joven.-
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi TS

Mensaje por elindio »

Faaaaaaaa, que diran de mi gorda verde lubrax entonces, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me parece que le hicieron un muy laburo , respecto al gusto , va de acuerdo al dueño, no deja de ser una torino
Un abrazo, Gustavo

foxtro
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Mar 2012, 22:39
Contactar:

Re: Mi TS

Mensaje por foxtro »

grs por la buena onda en los mensajes, les cuento q en la calle a la mayoriales gusta pero por ahi se me hacerca algun cincuento y como q me kiere bardear pero los corro cuando kieren ablar algo del toro y no saben nada jaajaaa
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi TS

Mensaje por jgcastells »

Sí que está llamativa :!: :!: :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder