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 Asunto: poner en marcha un ts 70
NotaPosteado: Vie Mar 09, 2012 12:46 
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Torino S

Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:39
Posts: 157
buenas, soy nuevo en el foro... les comento que estoy con el proyecto de comenzar a poner en marcha el torino ts coupe de mi viejo y tengo un monton de dudas.
se le puede colocar direccion hidraulica??, que tipo de equipo de gas le puedo poner????
gracias y saludos!!!!


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 Asunto: Re: poner en marcha un ts 70
NotaPosteado: Vie Mar 09, 2012 13:00 
Torino ZX
la hidraulica si se puede colocar
pero tenes que conseguir desde la columna de direccion hasta la polea doble canal etc
el gas dejalo para la cocina :wink:


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 Asunto: Re: poner en marcha un ts 70
NotaPosteado: Vie Mar 09, 2012 21:38 
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TuTorino Staff
Avatarde Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 10:48
Posts: 4868
Lo de la direccion es como dice Berna, tenes que conseguir bomba, caja, mangueras soportes, columna de direccion etc.
La Polea doble canal en el cigueñal casi seguro que ya la tiene el toro 70.
Lo del gas es una solucion para nuestros bolsillos, depende de cuantos Km vas a hacer al año, si es para una vueltita los fines de semana te diria que no


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 Asunto: Re: poner en marcha un ts 70
NotaPosteado: Sab Mar 10, 2012 3:09 
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Miembro Legendario y Vitalicio
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
Posts: 20787
Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Bienvenido , Carlos, claro que podes ponerle hidraulica a la TS pero como ya te dijeron vas a tener que conseguir desde la columna de direccion, hasta la ultima maguerita, varia tambien el brazo pitman y creo que tambien la barra central de direccion, o sea que de la tuya lo unico que te serviria serian los extremos. Desee mi humilde opinion, si tu tren delantero esta bien hecho y bien alineado , no hace falta la hidraulica, mas que para estacionar, momento en que la direccion mecanica te complica un poco.
En cuanto la GNC, Un golazo!!!!!! parta los que usamos el toro todos los dias, y lo caminamos, es lo mejor que hay, no voy a discutir que hay un perdida de potencia, y que cuando aceleras de golpe te das cuenta, pero va como piña , si es el equipo que correponde el que instalñas, tranquilamente , podes alcanzar los 165 o 170 km/h con dicho combustible , teniendo un gasto de apenas unos 20 manguitos o mas, cada 100 km, si lo usas en ruta , vas a necesitar poner dos tubos atras minimo los dos de 38 litros para llegar a una autonomia de 100 o 120 km, en cuanto a marcas hoy por hoy estoy desactualizado , muchas se tomaron el palo pero fijate que el reductor sea para un motor de 4litros , y no para un 2.0 o para mas de 180 hp, igual consultalo en la secion GNC ahi capaz que el usuario Molerpa, pueda vr tu post , él es un erudito en la materia y podra darte muy buenos consejos

bernatsx escribió:
el gas dejalo para la cocina :wink:


Y vos gordito , usa la nafta para lavar las piezas :lol: :lol: :lol:

_________________
Un abrazo, Gustavo


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